Mochilas de moto

Las mochilas de moto son ideales para aquellos que usan la moto a diario para ir a la Universidad, al trabajo, al Metropolitan o al club de pádel. No es indicada para viajar o escapadas de fines de semana ya que no ofrece espacio suficiente. Teniendo esto muy claro, vamos a explicar las principales características de las mochilas de moto, que las hacen diferentes del resto de mochilas.

Comprar mochilas de moto

Cuando compras una mochila para ir en moto buscas una serie de cualidades que cubran tus necesidades. En primer lugar, te interesará un volumen determinado, pero no solo espacio a secas, sino pequeños compartimentos que te permitan distribuir bien y sujetar toda la carga. El compartimento para el portátil, por ejemplo, suele tener unas correas que sostienen el pc con fuerza. Además, la impermeabilidad es otro elemento muy importante por si nos pilla una tormenta a mitad de camino o en un atasco de los que ni siquiera una moto puede salir airosa.

Motorista por ciudad, llevando mochila
Motorista con mochila

Otros aspectos a tener en cuenta

La comodidad que sientas con la mochila en la espalda también es básica. Debes asumir que es un complemento que vas a utilizar a diario, y por ello es básico y elemental que sea confortable, con la espalda acolchada y buenas asideras. La resistencia al aire es también realmente importante. Una mochila de resistencia menos será más aerodinámica y no te molestará cuando vayas por una carretera o autopista, o al girar a velocidades elevadas.

Por supuesto, el estilo de la mochila también debe de ir acorde con el tuyo y el de tu moto. Hay algunas de colores oscuros, más discretas, otras de corte militar, y otras de estilo deportivo o Racing.

El precio no es tan importante

Es evidente que todos miramos el precio de los productos, pero al igual que con los neumáticos, no debe ser el elemento decisivo. Es preferible comprar una mochila un poco más cara, pero que sea cómoda, de material duradero, con poca resistencia al aire y muchos compartimentos para tus enseres. No dejes tentarte por las ofertas y haz una compra racional.

Además de mochilas de moto, en nuestra tienda tenemos: