Chaleco airbag el accesorio salva vidas

El chaleco airbag un accesorio que te podría salvar de un buen susto

Chaleco Airbag Moto, su función es proteger los órganos vitales de nuestro cuerpo en caso de accidente o caída y minimizar los daños.
Cuando vamos en moto, a diferencia de un coche, nuestros cuerpos están completamente expuestos y nada más que nosotros mismos puede absorber el impacto. Esto puede derivar en lesiones muy graves como una clavícula rota, una costilla rota clavada en los pulmones, un golpe de pecho de alta intensidad, una vértebra rota o un golpe que nos mate directamente.

Uno nunca quiere ser un profeta del fin del mundo, pero es bueno saber que estos peligros son reales y hacer todo lo posible para evitarlos tanto como sea posible. Estos chalecos airbag para moto son perfectos para esta situación. En el momento en que caigas, confiarás en ellos para evitar un mal mayor.

Top chalecos airbag del mercado

Chaleco Airbag Profesional para Motocicleta con Tira Reflectante que protege Espalda, Cintura, Caderas y Vértebras

ZZJCY Chaleco Airbag Profesional para Motocicleta, Chaleco Airbag con Tira Reflectante para...
  • Fácil de usar: disparador multidireccional, sensible y preciso. es fácil de instalar y se puede utilizar repetidamente. el tiempo de apertura del airbag es más corto y seguro, y el tiempo de apertura no supera los 0,1 segundos.
  • Material: robusto y resistente al desgaste, con tejido jacquard, excelente resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, duradero, buena sensación en la mano, peso ligero, color suave y estable, fácil de cuidar, etc.
  • Nuevo diseño: se introdujo un nuevo tipo de material reflectante reflectante. Utilizando la técnica de reflexión de regresión de microprismas, la intensidad de reflexión alcanza los 300cd / lx / m2.
  • Incluye: chaleco protector de bolsa de aire (instalación de cable de extensión), estructura multicapa resistente a la armadura de impacto, manual, use la tarjeta de instrucciones y la llave hexagonal y el tornillo superior cada uno
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindaremos respuestas satisfactorias y nos esforzaremos por mejorar la vida de nuestros clientes. Utiliza cilindro de gas comprimido CO2 de 33 gramos (no incluido).

UrCreat Chaleco Airbag Moto

UrCreat Chaleco Airbag Moto para Mujer y Hombre, Airbag Moto para Toda la Temporada con Tira...
  • 🛵【MATERIAL DURADERO】: chaleco airbag moto hecho de tela Oxford y malla de poliéster 600D con excelente resistencia al desgaste y resistencia al desgarro. Resistente al agua, al viento y transpirable.Traiga una experiencia cómoda a su viaje en motocicleta
  • 🛵【BAJO PESO】: el airbag moto es superligero y lo hace cómodo cuando lo usas sobre tu chaqueta favorita o tu abrigo favorito. Es tan ligero, fresco y cómodo. Cuando usas este chaleco airbag, no te sentirás restringido, Esto lo hace más adecuado para las competiciones de conducción de motocicletas y te ayuda a ganar el campeonato de conducción.
  • 🛵【PROTECCIÓN ÓPTIMA】: este chaleco airbag de motocicleta incluye un protector de espalda de PE, además, hemos mejorado este chaleco con airbag para moto con una longitud más larga para una protección más fácil de su coxis contra lesiones, puede proteger las partes vulnerables de su cuerpo cuando se cae.
  • 🛵【ALTA REFLECTANTES】: múltiples materiales reflectantes en la parte delantera y trasera mejoran la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas y garantizan la seguridad de los conductores por la noche.
  • 🛵【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: este cómodo chaleco de airbag para moto te ofrece una movilidad y protección óptimas en carreteras, carreteras secundarias y más. CONSEJOS AMABLES: el chaleco airbag para moto se vende por separado, sin CO2 Botella. Si necesita usar el chaleco, debe comprar un CO2 Botella. El CO2 Botella pesa 33 g, Diámetro del CO2 Botella: 1/2 pulgada (1,27 cm).

Chaleco airbag Spidi

MOTOAIRBAG chaleco airbag VZero Gris

MOTOAIRBAG Motoirbag VZero Gris
  • MAB vZero es la versión delgada de Motoairbag tiene la estructura de una mochila e alberga un sistema de airbag trasero y protege la zona cervical, la espalda y el coxis. Fabricado en Cordura 500, recubrimiento de metal gris y tiene detalles reflectantes en el pecho. Peso: 1,4 kg. Talla creativa: los ajustes de la cintura y el cinturón lo hacen adecuado para tallas (niño – adulto)
  • Se puede llevar cómodamente en todo tipo de chaquetas (invierno y verano)
  • Características del sistema Airbag: 1 sistema de airbag trasero
  • Certificado EN1621/4:2013. Nivel 2: espalda, cervicales, coxis y pecho
  • Fuerza restante prueba de impacto: 1,4 kN airbag trasero – 0,8 kN airbag delantero

SPIDI Chaleco de Protección para Moto

SPIDI Chaleco de Protección para Moto, Amarillo Fluorescente, M
  • Es un chaleco de red con airbag para llevar por encima de la ropa habitual de moto
  • Neck DPS Vest es ideal para todos los usos, es muy ligero y se puede ajustar por las correas laterales de velcro para una perfecta comodidad de conducción en cualquier situación
  • También se puede usar sobre trajes de carreras, gracias a la parte posterior de cremallera que le permite adaptarse a la forma de la apéndice aerodinámica de carreras
  • Incluye el protector de pecho certificado CE y tiene como accesorio opcional el protector interno Warrior de espalda, siempre certificado CE
  • Lleva cierres YKK de material sintético de alta resistencia, montados en cable de Keramide