Cámaras para gravar tus rutas en moto

Salir de ruta en motocicleta es uno de los mayores placeres, te desconecta de tu rutina y te lleva a conocer sitios y carreteras de curvas donde disfrutar. Tomar cada curva, buscar la trazada y no pensar más que en disfrutar del tramo que tienes por delante hasta el siguiente punto donde sacar una foto o desayunar.

Las redes sociales y el motovlog se han puesto de moda y estas son las mejores opciones.

A los que salimos en moto nos encanta realizar tomas de nuestras rutas y compartirlas en redes sociales o Youtube. Es la manera de inmortalizar estos momentos y poder revisarlos más adelante o compartirlos con nuestras amistades… Es complejo saber cuál es la mejor o cuál tiene mejor rendimiento. Las cámaras para gravar tus rutas en moto son un capricho caro si queremos calidad o si cogemos las baratas pueden que nos decepcionen.

Nosotros te proponemos opciones para todos los grupos, cámaras pequeñas, cámaras 360 y cámaras de acción para todos los presupuestos. Bajo nuestro punto de vista tener una buena cámara marca la diferencia. Nosotros te recomendamos fraccionar el pago o esperar para comprar algo un poco mejor.

Top 5 cámaras para gravarte en moto

Insta360 One X2-Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8

Insta360 One X2-5.7K Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8, Efecto...
  • MODO STEADY CAM y MODO CÁMARA 360: Grabación estabilizada con una sola lente. Pon todo toda la artillería detrás de una lente con el modo Steady Cam. Contenido gran angular ultra estabilizado listo para compartir al momento. Captura 5.7K 360 con doble lente. Descubre la libertad creativa del 360. Grábalo todo y apunta después a resolución súper 5.7K y codificación H.265.
  • ESTABILIZACIÓN FLOWSTATE: La mejor estabilización posible. La Estabilización FlowState está de vuelta con un algoritmo mejorado. Deshazte de tus gimbals y disfruta de una cámara totalmente estabilizada con nivelación de horizonte.
  • SELFIE STICK INVISIBLE y BULLET TIME 3.0: Graba con el Selfie Stick Invisible y descubre cómo desaparece en el vídeo. Captura ángulos imposibles como los de un drone y perspectivas en tercera persona con un simple movimiento de muñeca. Congela el tiempo en el centro de la acción. Bullet Time es más fácil y mejor que nunca con la nivelación automática de horizonte, aceleración inteligente y un accesorio completamente nuevo.
  • CERTIFICACIÓN IPX8: Cámara 360 de bolsillo sumergible. La Insta360 ONE X2 es IPX8 sumergible hasta 10 metros (33 pies). Sácala en una tormenta o junto a la piscina sin preocuparte, o usa la Dive Case para coser sin problemas bajo el agua hasta 45 metros.
  • En la caja (versión estándar): ONE X2 (versión estándar) incluye 1x Insta360 ONE X2, 1x Cable de Carga, 1x batería, 1x Funda protectora, 1x Gamuza, 1x Guía del usuario.

Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP con Control Remoto y Micrófono Externo

Rebajas
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10...
  • 📷【Ultra HD 4K Video y 20MP Photo】COOAU Ultra HD 4K action camera tiene una variedad de especificaciones para elegir: 4K/30FPS, 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS.Tiene una calidad de imagen súper clara y alta de píxeles para ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de su vida.
  • 🚵【Lente Gran Angular de 170°】La lente ultra gran angular de 170° puede capturar más imágenes y no dejará que se pierda ningún paisaje. Con varias funciones de grabación como la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, la cámara lenta, el autodisparador y el disparo continuo, le da más opciones y más diversión al grabar.
  • 📱【Conexión Wi-Fi y Control Remoto】Puede controlar la cámara para ver fotos y vídeos y transferir archivos a su teléfono con la aplicación "LIVE DV". Comparte tus maravillosos momentos en las redes sociales en cualquier momento y lugar. La cámara es compatible con iOS y Android. El mando a distancia 2.4G (no resistente al agua) también puede utilizarse para controlar la cámara a 10 metros de distancia.
  • 🤿【40M Funda Impermeable, Micrófono Externo y 2X1200mAh Baterías】La funda impermeable resistente y fuerte está hecha de material mejorado y duradero para aumentar la calificación de impermeabilidad de 30M a 40M. Con la funda impermeable instalada, puede entrar en el mundo submarino más profundo para disfrutar y grabar los momentos emocionantes. El micrófono externo captura detalles de sonido claros para una mejor grabación de sonido. Dos baterías de 1200mAh hacen que dure más en la resistencia.
  • 🛠️【20 Accesorios y Buen Servicio Post-Venta】 Viene con 20 accesorios, incluyendo el casco y el montaje de la bicicleta, etc. Perfecto para el ciclismo, la natación, el esquí, la escalada y otros escenarios deportivos. Una cámara deportiva de nivel de entrada imprescindible para los principiantes. Regalo perfecto para la familia y los amigos. La cámara de acción COOAU tiene 12 meses de garantía.

GoPro HERO10 Black – Cámara de acción a prueba de agua y estabilización

Rebajas
GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a prueba de agua con LCD frontal y pantallas traseras...
  • Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.
  • Calidad de imagen increíble: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste sorprendente, incluso con poca luz. Las imágenes tienen un aspecto inmejorable gracias a la nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.
  • Conectividad rápida y fiable: Superfácil, superrápida. La transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida mediante USB.3 También contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4

Cámara Deportiva 4K 24MP WiFi Cámara de Video, Control Remoto

Rebajas
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática...
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.

Insta360 GO 2 32GB – Pequeña Cámara de Acción, Sumergible, Estabilización con Estuche de Carga y Accesorios de Deporte y Viaje incluidos

Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV,...
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.

Otras cámaras de acción para tu moto